Acerca de

Nosotros

GRUPO LULUCHI es una empresa 100% peruana, inició en 2012 en gamarra con la comercialización de ropa para niños para las edades de hasta 5 años.

Posteriormente, y debido a la gran acogida en el mercado, en 2017 se comenzó a fabricar y comercializar para edades de hasta 12 años, se implementó una línea de ropa para niños y niñas.

Evolucionamos con el tiempo, logrando contar con la mayoría de las áreas del proceso productivo, lo que nos permite un monitoreo minucioso en nuestras prendas, generando una mayor calidad en nuestros productos.

En la actualidad tenemos más de 10 años de valiosa experiencia y contamos con presencia a nivel nacional.

Para Luluchi es fundamental el sano desarrollo, crecimiento, comodidad y bienestar de los niños; haciendo que cada producto sea único, de primera calidad y especial.

La moda y el estilo del mundo están presentes en todas nuestras líneas, logrando cada temporada sobresalir con una colección que impacta con sus lindos y actuales diseños.

Luluchi Nosotros

Nuestra Misión

Brindar la mejor calidad en prendas de vestir con un alto compromiso en nuestro servicio de atención.

Nuestra Visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una de las tres primeras marcas en dar la mejor calidad y servicio garantizado en prendas de vestir infantil.

La política de calidad de Luluchi está basada en los siguientes pilares

Calidad

La importancia de la calidad de las prendas es hacer que el niño se sienta cómodo y seguro, la ropa debe cumplir con su función principal que es la de proteger y que además estéticamente se vea bien.

Comodidad

La moda infantil debe ser divertida, los niños pasan gran parte de su vida jugando en el suelo y ensuciándose con tierra, es por ello que la ropa no debe ser solo bonita, sino que, además, cumplir con algunas características que le permitan al niño ser él mismo. Texturas cómodas, de buena calidad y resistentes.

Pasión

La pasión por nuestro trabajo nos permite dedicarnos a confeccionar moda infantil llena de diversión, comodidad, creatividad y sobre todo libre de etiquetas, prejuicios y estereotipos.

Trabajo en Equipo

El trabajo en conjunto con nuestros colaboradores nos hace recalcar los valores que manejamos como el respeto, tolerancia, resiliencia, lealtad y solidaridad de los unos con los otros, y que existe una buena cultura empresarial.

Logo Luluchi

Información Institucional

Grupo Luluchi S.A.C.

RUC: 20602470793

(+51) 946 180 739

ventasweb@luluchi.com.pe

Representante Legal: José Medina Bullón

Iniciar chat
¡Hola! Bienvenido a Luluchi 👋

¿Cómo podemos ayudarte?