Políticas de Despachos y Envíos

Compromiso de Entrega

Los pedidos adquiridos a través del sitio web: luluchi.com.pe una vez confirmados por correo electrónico, el periodo de entrega como máximo es de hasta 5 días útiles laborales para todo Lima Metropolitana y 10 días útiles laborales para Provincia, si lo desea recibir en menor tiempo y con recojo en agencia puede comunicarse a nuestro WhatsApp (+51) 946 180 739 indicando el número de pedido.

Los horarios de entrega son de 8 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes sin incluir feriados.

Costo del Envío

El costo de envío es gratuito por compras mayores a S/ 200 en el caso de Lima Metropolitana y de S/ 250 para provincia y otros distritos, de no llegar a este monto el costo de envío para Lima Metropolitana, Lima Arededores y Lima Rural – Provincias, será como sigue a continuación:

Tarifa de Envíos

El intento fallido de entrega puede ser coordinado un máximo de dos veces.

De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles a EL CLIENTE (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Grupo Luluchi S.A.C y EL CLIENTE será responsable de su recojo.

Cualquier duda y/o consulta, por favor, escribirnos a nuestros canales de atención o llámenos al (+51) 946 180 739 (lunes a viernes 10 a.m. a 1:00 p.m. – 2 p.m. a 6:30 p.m.).

Condiciones de Entrega

Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto y accesorios antes de que se retire el operador logístico de LULUCHI. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo.

Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.

Iniciar chat
¡Hola! Bienvenido a Luluchi 👋

¿Cómo podemos ayudarte?